sábado, 29 de mayo de 2010

El 95% de mí


El basquetbol! sin duda mi gran pasión es para mi un des-estresante que me hace olvidar todo lo que me pasa en la vida! sin duda es mejor que alguna droga barata. Aunque esto no tiene precio, es impagable tener un momento con un balón y un aro. El sentido de superación que crece en mi al momento de tener el balón en mis manos, hace que piense en mil y un cosas que pueda hacer solo con mis manos es tan increíble esa sensación de sentirce omnipotente, creer ser el Dios en cada bote y cada paso, en cada triple y en cada rebote. No cualquier persona puede hacer esto, sin duda hay que tener una motricidad autentica, lo que hace ser a cada jugador diferente. Esto es mi pasíon, lo que nunca dejaré, aun sin manos estoy seguro de que el basquetbol vivirá en mi por siempre. En algunos casos prefiero tener tan solo un balón antes que algun tipo de compañia, siento que lo demas estorba mientras yo me concetro jugando, practicando, entrenando, dribleando, manejando. Gracias al basquetbol estoy tan seguro de mi mismo de lo que puedo y no puedo hacer. Se que podré llegar lejos en esto, y nada me hará dudar de mi mismo,mientras tenga mi mente puesta en esto se que puedo ganarle a cualquiera.
No importa como te vistas, en donde juegues, ni de donde seas, lo que de verdad importa es como eres por dentro, si tu mismo te das cuenta de que haces las cosas mal podrás corregirlo pero si te encierras en tan solo un detalle no llegaras muy lejos.
EL equipo que me identifica, sin duda mis amigos es lo unico que me hace tener la cabeza en posicion, gracias a eso no me e vuelto loco aun, aun que dudo un poco de eso.

1 comentario:

  1. Jei Ciiii ! tanto tiempo. Que eres bacán, ojalá yo fuera tan deportista como tú y no tan vaga !
    Que choro que tengas un blog para desahogarte, esto la lleva.
    Espero nos veamos pronto !
    besitos !

    ResponderEliminar

Si viste esta página? por que no me dices que piensas? :P